Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Como bajar de peso rapido
Blog de karen98745

img
img
« Blog
 
18 de Diciembre, 2012 · General

Cómo perder peso sin hacer ejercicio


¿Es posible bajar de peso sin hacer ejercicio? 
La respuesta es sí, pero sus resultados serán más lentos que si usted fuera a hacer las dos cosas a dieta y ejercicio al mismo tiempo. Hay muchas razones por las que alguien quiere perder los kilos de más sin tener que trabajar fuera, pero una de las razones principales es que la mayoría de la gente simplemente no tiene el tiempo. Hoy en día son cada vida de las personas más ocupadas y que difícilmente pueden encontrar tiempo para conseguir cosas importantes y mucho menos hacer ejercicio. Dicho esto, voy a compartir algunos consejos con usted para ayudarle a bajar de peso sin tener que hacer ningún tipo de ejercicio.

Permítanme explicar con más detalle lo que significa la frase anterior. 
Una caloría es una unidad de medida de la energía que se obtiene de los alimentos. Así que todo lo que consume, con excepción de agua contiene calorías. Esta es la forma de obtener energía para hacer su día a día las tareas y así es como su cuerpo obtiene la energía que necesita para llevar a cabo los procesos biológicos, tales como la respiración, excreción, etc Los alimentos que más se come, más calorías que usted consume.

Si usted quiere perder peso, primero debe averiguar cuánto calorías es absolutamente necesario para sobrevivir día a día. Es decir, es necesario averiguar la ingesta calórica mínima para su tipo de cuerpo o de su índice de masa corporal (IMC). Existen numerosas calculadoras en línea que usted puede utilizar para obtener esta información. Esto dependerá de su edad, su estatura, su peso actual y su género.

Una vez que usted sabe que su índice de masa corporal y la cantidad de calorías que debe de admisión a diario, puede reducir en un 15% que, sin causar diversos efectos para la salud. Digamos que usted debe consumir 2500 calorías por día en función de su IMC entonces usted podría reducir en 375 calorías por día, creando así un déficit de calorías para que pueda bajar de peso. Esto se debe a que su cuerpo necesita ese extra 375 calorías para hacer el trabajo, tendrá que recurrir a la grasa almacenada desde que te vas a conseguir ese extra de energía de los alimentos. Si 375 es el número de su entonces usted podría esperar perder al menos 3,2 libras de grasa por mes que equivalen a alrededor de 10 libras de peso ya que también va a perder peso de agua también.

¿Qué tipo de alimentos comer para bajar de peso en una semana sin hacer ejercicio?

Esto es muy importante porque, como se puede imaginar, si usted continúa comiendo los mismos alimentos que usted está acostumbrado a continuación, va a ser muy duro para crear ese déficit de calorías para perder peso. El hecho es que hay algunos alimentos que son ricos en calorías que otras. Por ejemplo, 1 gramo de grasa contiene más calorías que un gramo de proteínas o hidratos de carbono. Haz clic aquí para perder peso.

Comience su día con el desayuno - A pesar de todo no quiere saltarse el desayuno en absoluto. Si realmente no puede permitirse el lujo de desayunar, pruebe su mejor perpetuamente a por lo menos tener una barra de proteína o un batido. El desayuno es muy importante, ya que aumentará su metabolismo desde temprano en la mañana y que proporciona la energía que necesitas para ir durante el día. También le impide conseguir mucha hambre que puede hacer que ir por ahí con aperitivos y alimentos poco saludables.

Para el desayuno se puede disfrutar de los alimentos tales como: harina de avena, claras de huevo cocidas, judías verdes, verduras y algunas frutas. Siempre se puede mezclar y combinar, pero su objetivo debe ser conseguir una dieta equilibrada de cada una de sus comidas.

Separe sus comidas durante el día - Es normal que la gente tenga 3 comidas grandes: desayuno, almuerzo y cena. Sin embargo, si usted quiere perder peso sin hacer ejercicio tendrá que extender sus comidas durante todo el día. Usted debe tratar por lo menos 5 a 6 "más pequeñas" comidas ni menos. La razón de esto es la de regular el metabolismo de manera que siempre está en un modo de quema de grasa. Tenga en cuenta que cuanto más se come, más rápido su metabolismo será.

Beba mucha agua durante el día - Nuestro cuerpo está compuesto de agua aproximadamente el 75% por lo que los expertos dicen que debemos beber por lo menos 8-10 vasos de agua durante todo el día no es una broma. El agua tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo y lo que se refiere a la pérdida de peso, ayuda a impulsar nuestro metabolismo para que podamos quemar grasa mucho más rápido.

Prepare la comida de casa - La última vez que te vi alimentos saludables en un restaurante? En serio, piensa en ello. Es mucho mejor para usted para preparar sus comidas en casa y llevar con usted debido a su muy poco probable que usted va a encontrar algo saludable en la carretera que va a calzar con sus metas de pérdida de peso. También existen malteadas para bajar de peso que le pueden ayudar en este proceso.

No coma después de las 7pm - Real y verdaderamente debe comer por lo menos 3 horas antes de acostarse a dormir por las noches. Así que si usted es una persona que va a la cama temprano, y reducir el tiempo en consecuencia. No quiero ir a la cama con la comida en el estómago debido a que los alimentos sólo se convertirá en grasas y se almacenan.

Lleve un registro de lo que comes - Te aconsejo que te dan un cuaderno y anote todo lo que come a diario. Desde que empecé mi de grasa para adaptarse blog, encontré que cuando usted mantiene un registro de los alimentos que consume, así como la cantidad de calorías que contienen sabrás exactamente lo bien que está haciendo lo que se refiere a sus objetivos de pérdida de peso .

Perder peso no es difícil, pero requiere disciplina, dedicación y voluntad de permanecer el foco y seguir un plan probado para el éxito increíble.

publicado por karen98745 a las 20:19 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
ps yo estoy muy gorda y quiero enflacar pero me da peresa hacer ejercicio y dieta jhoan riko lo amo pero gorda no creo q me ponga cuidado yo estudio en la manuela beltran y tengo 13 años vivo en villavicencio en el recreo y estoy choncha
publicado por jennifer rocha, el 27.06.2013 17:12
quiero enflacar para enamorar a jhoan riko
publicado por jennifer rocha, el 27.06.2013 17:13
mejor anda aun nutricionista!!
publicado por hethel, el 20.07.2013 21:13
ayuda quiero bajar de peso pero como ayuda
publicado por andrea, el 24.05.2014 16:42
Tengo escoliosis y no puedo hacer ningun tipo de ejercicio (?). Debo bajar de peso para dejar descansar mi columna, algún tip, dieta o cantidad de calorías que debo consumir ?
publicado por Romina Diaz, el 27.05.2014 00:11
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Karen Diaz



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
       
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad